Grupo GONHER, con más de 60 años en el mercado, es un conglomerado de 7 empresas con presencia en más de 18 países de la región, que se dedica a la fabricación, distribución y comercialización de auto partes en Latinoamérica, Caribe y Estados Unidos

Pro1One es La Cadena de Auto-Partes más Grande de México. Es una alianza de concesionarios que suman fuerzas para construir una imagen de grupo, incrementar nuestro poder de negociación y hacer frente a los grandes competidores.

Comprometidos con el medio ambiente y la protección de nuestro mundo, Grupo GONHER cuenta con su empresa Recicladora Industrial de Acumuladores S.A. de C.V., RIASA. Ubicada en el Parque Industrial GONHER, se dedica a proveer de lingotes de plomo de la más alta calidad y de diversas aleaciones, mediante procesos tecnológicamente avanzados a diversos clientes en el mundo

Parque Industrial GONHER - Monterrey, Nuevo León, México

Se dedica a la fabricación de filtros para aceite, aire, gasolina, combustible y agua, tanto para automóviles como para equipo pesado, industrial, agrícola y marítimo. 

La Planta cuenta con el sistema de calidad ISO/TS 16949:2009, además de la certificación ISO 14001:2004; estas normas dan fe del cumplimiento de los más altos requerimientos de la industria automotriz.

Mighty Distributing System of America es el brazo de Grupo GONHER en Estados Unidos.
Fundada en 1963 y adquirida en 2009 por Grupo GONHER, La compañía está enfocada a la distribución de autopartes en todo E.E.U.U. a través de una exitosa red que abarca 43 estados y más de 120 ciudades, llegando a más de 12,500 clientes.

A través de Mighty Auto Parts, Grupo GONHER lleva su calidad al mercado estadounidense y confirma su presencia internacional.

Es la empresa especializada en la fabricación y comercialización de acumuladores eléctricos para el mercado automotriz, servicio pesado, marítimo y motocicletas, de Grupo GONHER.

Actualmente, manufactura más de 102 tipos diferentes de baterías, con la tecnología y maquinaría de la más alta calidad

Lubricantes

Baterías

Filtros

Otros

Utilizando la materia prima virgen de más alta calidad desde 1956, Lubricantes de América se dedica a la formulación, elaboración y comercialización de aceites, grasas, anticongelantes, aditivos, líquido de frenos y cosméticos para todo tipo de vehículos y maquinarias dentro del mercado automotriz de transporte, industrial, agrícola y minero.​

Grupo GONHER