Está diseñado para vehículos con sistema de frenos hidráulicos de disco, tambor y mixto, tanto para servicio ligero como para servicio pesado. 

Anticongelante Sintético Uso Directo

Grasa lubricante que posee gran lubricidad, aún en presencia de agua, evitando la herrumbre y la corrosión. Se recomienda para la lubricación general de todas las partes del chasis de unidades automotrices y diversos mecanismos de máquinas de construcción, camiones, equipos agrícolas e industriales.

Lubricantes

Baterías, Filtros y otros 

Los vehículos modernos cada vez tienen más componentes que necesitan energía eléctrica para funcionar. La alimentación requiere alto rendimiento y seguridad. Las baterías de Bosch garantizan estos dos principios.

Los Aceites GONHER están fabricados con aceites de base mineral y sintética, así como con la más avanzada tecnología en aditivos, asegurando así la máxima protección y eficiencia del motor.

Lubricantes
Baterías
Filtros
Otros

Los Anticongelantes GONHER están formulados para proteger los sistemas de refrigeración en los motores de combustión y ofrecen una protección máxima a bajas y altas temperaturas. De igual manera grasas, liquidos para frenos y otros productos afines, están diseñados para proteger cada parte del motor de tu auto, evitando la corrosión, formación de residuos y sedimentos en las piezas metálicas.

Super Chasis Litio

Grasa Multiusos

Protegen la bomba de agua y las partes de aluminio, cobre, bronce y fierro; además, evita la degradación de mangueras, hules, sellos y juntas. Al ser de uso directo, no necesita diluirse ya que contiene la mezcla perfecta de refrigerante y agua desmineralizada para los vehículos de servicio automotriz.

CIEN MIL KMS - API SL

SAE 25W-50 API SL

Nuestros acumuladores automotrices cumplen y superan los requisitos de los fabricantes; asimismo, los de uso agrícola y servicio pesado están especialmente diseñados para soportar condiciones de uso extremo.

DOT 3

Elaborado especialmente formulados para vehículos con más de 100,000 km. Además, estabiliza las fugas de aceite interactuando con sellos y retenes, reduce el consumo de aceite, disminuye la contaminación al medio ambiente al reducir la emisión de gases, y ayuda a recuperar la potencia del motor.

Fluido lubricante para transmisiones automáticas las cuales han tenido altos recorridos. Formulado con aceites básicos altamente refinados y aditivos de alta calidad para garantizar la correcta operación de desempeño de la transmisión de su vehículo.

Acumuladores GONHER

La serie de baterías Bosch S3 es una solución económica, adecuada para una amplia gama de vehículos, desarrollada para vehículos con poco equipamiento electrónico o eléctrico, proporciona energía confiable para arrancar y no necesita mantenimiento.

GT Turbo Multigrado - API SL
SAE 20W-50 API SL

BATERIAS BOSCH S3

Automatic CIEN MIL KMS - ATF III


Satisface en forma general los requerimientos de lubricación de baleros y rodamientos automotrices, agrícolas e industriales, bombas de agua, juntas universales, puntos de chasis de camiones de pasajeros, autobuses, tractores y equipo móvil de construcción y en general en donde se requiera de una grasa base litio.

Aceite para vehículos con motores a gasolina de modelos 2004 y años anteriores. Especialmente pensado para alargar el periodo de mantenimiento del motor y mantener en óptimas condiciones el motor cuando su uso es continuo o prolongado